ALISADO CON KERATINA EN ALICANTE, TRATAMIENTO DE KERATINA EN ALICANTE2018-11-07T16:33:24+00:00

Alisado con Keratina en Alicante

Utilizamos las últimas técnicas y los productos más novedosos y exigentes para conseguir un alisado de Keratina Perfecto

TELEFONO Y CITA ONLINE

Tratamiento de Keratina en Alicante, mucho más que alisado

Muchas al escuchar Keratina automáticamente pensamos en Alisado de nuestro cabello, en realidad la Keratina hace mucho más que eso, lo que verdaderamente conseguimos con un tratamiento de Keratina es sanar nuestro pelo, aliviarlo de la tensión y el trato recibido por el tiempo, el sol, los cambios de temperatura, secadores, planchas…

Si en Creative tuviéramos que elegir una cualidad de la Keratina sería la de conseguir que tu cabello esté manejable, casi perfecto sin trabajarlo tanto como lo haces día a día.

La Keratina aporta un beneficio importantísimo, ganar mucho más tiempo para ti por el simple hecho de no tener que dedicarle tiempo a tu cabello. Con el tratamiento de alisado de Keratina conseguirás estar lista en menos de la mitad del tiempo que normalmente le dedicas a tu cabello ¿No es genial?

Hemos apostado por la gama de productos más avanzada del mercado, con una fórmula 0% de formol, lo que se traduce en brillo espejo para tu cabello, soltura, vitalidad y nada de encrespamiento.

Hay un antes y un después de la Keratina, muchas lo sentís así ¿Quieres probarlo tu misma? Este es el momento de tener tu alisado de Keratina en Alicante

El tratamiento de alisado con Keratina en Alicante, Creative Estilistas

El tratamiento de Keratina es un proceso de detalles y precisión, invertimos horas para que el efecto sea el mejor que se puede conseguir y tu quedes más que contenta con los resultados. Cuando invertimos ese tiempo en ti lo que conseguimos es que el efecto de la Keratina se mantenga perfecto y constante durante su periodo de actuación.

Guia del Alisado con Keratina en Alicante

Descárgate gratis la guía del alisado con Keratina que hemos preparado para ti.
PULSA LA IMAGEN DE ARRIBA

Alisado con Keratina en Alicante, Mucho más que alisado

Si el tratamiento es para una media melena necesitaremos invertir 2 horas en el, si tu pelo es largo, melena, la inversion de tiempo será de 2 horas y media.

Durante eses tiempo estarás siendo atendida y supervisada constantemente, no solo por el tratamiento, sino por que queremos que tengas un verdadera experiencia con nosotros, tómate un café, un té exótico, lee tu blog preferido en nuestro ipad o pregunta las dudas sobre peinados, productos, tendencias con tu estilista, estará encantada de compartir esa información contigo.

PULSA PARA PEDIR TU CITA ONLINE

¿Quieres saber todo sobre la Keratina? Toda la información que Necesitas está aquí

Hemos creado una serie de posts o artículos para que lo sepas todo de la Keratina, sus razones, sus beneficios, su cuidado y que esperar de ese tratamiento del que todas hablan y ha revolucionado la temporada, pulsa los enlaces que irán apareciendo aquí debajo: