Todas las tendencias relacionadas con la mujer se generan más rápido – lo vemos no solo en el tema de la peluquería pero también en moda, complementos y maquillaje. La desventaja es que duran poco tiempo (salvo que sean tendencias como las mechas californianas, que han nacido para quedarse 🙂 ) y estamos bajo constante presión si de verdad queremos estar a la última.

En cambio las tendencias que tienen que ver con los hombres siempre evolucionan más paulatinamente y esa es la clave que tenemos en cualquier corte contemporáneo. Cada uno de ellos tiene la base en algún corte que ha sido muy popular durante las temporadas pasadas, que hasta el día de hoy ha pasado por unos cambios. Algunos han progresado directamente, otros se han dividido y evolucionado en varios estilos diferentes.

Bueno, y ¿que podemos considerar como tendencias en cortes de pelo de caballero para el 2014? Aquí te presentamos las 4 principales…

  1. Corte rebajado – Corte UNDERCUT: El corte de cabello undercut está muy de moda y es una de las principales tendencias de cortes de cabello para hombres primavera-verano 2014. Es versátil, dado que puedes llevarlo con volumen para ocasiones informales o peinar el cabello hacia atrás para un evento formal.
    Corte Undercut

    Corte Undercut

  2. Cabello muy corto casi rapado – Corte BUZZ: Te has fijado que hay una ola de famosos que se han apuntado a cortarse el pelo al estilo Brad Pitt de la peli Mr. and Mrs. Smith del 2005? Pues esta tendencia parece quedarse para todo el año. Sobre todo se ajusta al estilo de vida de los hombres cómodos en cuanto al cuidado de su cabello, pero cuidado, requiere que la forma de tu cráneo sea sin imperfecciones y que este corte no haga proporcionalmente tu cabeza demasiado pequeña.