Ahora sí! Ya han llegado las buenas temperaturas y con ellas los paseos, las jornadas de playa, aperitivos en terrazas y las risas!

El Verano es la época donde mayor cuidado de la piel debemos tener, precisamente por la exposición que le damos, menos ropa y por lo tanto más superficie bañada por el sol. Más horas en el exterior y el sol en una posición más alta y potencialmente más peligrosa.

fotoprotenctor-germain-de-capucinniSeguro que en casa tienes multitud de productos de belleza, la mayoría imprescindibles para ti, pero si tuvieras que elegir uno de entre ellos en el que poner toda la atención y cuidado,  sin dudarlo sería un buen Foto Protector.

Es muy aconsejable llevar protección solar durante todo el año, de enero a diciembre, pero por las razones que te he comentado arriba tenemos que cambiarlo en función de la época del año. Durante la época de invierno  – otoño los rayos de sol son más leves, en cambio en primavera – verano,  el sol es especialmente agresivo para nuestra piel.
A veces es tarea complicada encontrar nuestro protector adecuado pues cada piel es distinta y tiene unas necesidades concretas.

El producto que siempre va conmigo, no me deja nunca ni a sol ni a sombra, es la emulsión fluida antiedad spf50 de Germaine de Capuccini. Durante todo el año utilizo esta crema foto protectora como rutina diaria facial, pero es en verano cuando más insisto en su aplicación puesto que las exposiciones al sol son más constantes y prolongadas.
Algo que me gusta mucho es su textura ligera y fácil absorción, no deja ningún resto blanco en la piel, además nos ofrece una doble protección gracias a que esta formulada con filtros químicos, esto quiere decir que la protege de los rayos de sol y ayuda a luchar contra el envejecimiento a nivel celular que este nos puede producir.

PF50-GERMAINE-DE-CAPUCCINI-AlicanteOtra Crema foto protectora que no falta en mi bolso es Hi protect make up spf50 oil free, también de Germaine de Capuccini – el producto perfecto cuando la ocasión requiere un toque más elegante, en la que busco realzar mi estilo y mi maquillaje. Se trata de una base de maquillaje en crema con una cobertura muy natural y que se adapta como la seda a la piel, protección pantalla total y oil free para qué los días más calurosos no tenga un exceso de sudoración y brillos.

A parte de todo esto, los días que me apetece broncear mi cuerpo, como la exposición al sol va a ser tan directa, cumplo con mi ritual de protección en toda mi piel y complemento la protección solar con un buen sombrero que cubra y proteja del sol las zonas que por cuestiones genéticas, hormonales y de sensibilidad, estamos muy expuestas a que sufra manchas y envejecimiento.

Es época de  lucir una piel dorada y preciosa, pero sin olvidar la salud. Protege tu piel y lograras disfrutar por más tiempo del sol de una forma sana. Si vives en Alicante o vienes a pasar unos días en nuestra preciosa ciudad y sus playas, puedes adquirir los productos de Germaine de Capuccini en nuestros salones de peluquería y estética en el centro de la Ciudad de Alicante, pulsa aquí para ver las direcciones y los teléfonos de los salones Churruca y Marvá. Estaremos encantados de atenderte y recomendarte otros productos para tu piel o estudiar tu imagen y estilo.