Si estás preparando la boda este año seguro que estás ocupada con pensar en el menú, el vestido, las flores… y seguro que pasas horas navegando en internet, buscando recogidos y peinados de novia 2014. Por eso decidimos escribir este post. Queremos poner nuestro granito de arena a tu decisión.

peinados-de-novia-2014Hemos preparado un tablero de Pinterest especialmente dedicado a los peinados de novia con más de 200 fotografías con posibles opciones tanto para rubias y pelirrojas como para morenas, para el cabello corto como para el pelo largo. Encontrarás muchas fotografías de peinados con velo, mantilla, tocados igual que te puede servir para ver posibilidades de maquillaje.

Nuestros consejos para elegir el peinado adecuado para tu boda:

Sé fiel a tí misma: Ese día es tuyo y de tu novio. Aunque sin duda habrán momentos en los que te sientas presionada y quieras complacer haciendo compromisos, te aconsejamos que seas fiel a tu estilo personal en cuanto a tu look del día de la boda. Me refiero a que eljas el vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje a tu gusto. Para que te sientas tú y para que estés cómoda. No hay nada peor que sentirte disfrazada en uno de los días tan importantes. Y te aseguro que los invitados lo notarán enseguida.

Piensa en el conjunto: Empieza visualizándote como novia. ¿Cómo te ves? ¿Clásica, moderna, vintage o hippie? Cualquier estilo que decidas empieza por el vestido y por los zapatos. Tu peinado, junto con la elección de si llevar el velo, una mantilla o algún tocado tiene que ir acorde con el vestido, así que debe decidirse después de elegir lo primero. Lo mismo va al respecto de los accesorios, las uñas y el maquillaje.

Sé realista sobre tus posibilidades:  Cuando elijas el estilo de peinado que te gustaría llevar piensa en la calidad y cantidad de tu cabello pero también en como se comporta cuando está peinado o recogido. ¿Aguanta toda la noche? ¿Tiene tendencia de perder la forma? Consulta todas tus dudas con tu estilista.

Empieza los preparativos con tiempo: Conseguir el largo de tu cabello, junto con el color que quieras llevar quizás requiera tiempo para que se ajuste perfectamente a tu idea. Puede llevar varios meses conseguir el largo y el tono que deseas. Si te urge casarte a lo mejor tendrás que valorar otras opciones 🙂

Olvídate de las modas: Busca algo que te quede bien, no lo que se se lleva. Puede que las dos cosas coincidan pero puede que no. En este caso te puede ayudar un estilista que domine el visagismo, junto con quién encontraréis un peinado que te encante y resalte tus rasgos (u oculte tus inseguridades). Además no te aconsejo que cambies tu estilo por completo…la gente te quiere ver a tí y no una persona que conoce oculta detrás de un look forzado.

Espero haberte ayudado a la hora de elegir tu peinado de boda. Si buscas más inspiración también puedes echar un vistazo al tablero de Pinterest dedicado a la boda en general…hemos recopilado alrededor de 200 imágenes que te pueden aportar nuevas opciones en cuanto a los vestidos, las tartas nupciales, maquillaje, flores, etc.

Si buscas a alguien en Alicante en quién confiar tu peinado de tu boda, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarte con una sesión de visagismo, para que deslumbres SIENDO TÚ MISMA. Contacta con nosotros pinchando en este link.