Logo Creative Estilistas Peluquería en Alicante

Visagismo del Rostro y el Cabello, Imagen y Estilo

La técnica alrededor del concepto de la armonía de la imagen y el estilismo aplicada a los rasgos y características únicas de cada persona

Nuestros rasgos y características faciales son inalterables…

son particularidades únicas, e independientemente de que nos gusten más o prefiramos tener otras, son parte de nuestra marca, de nuestra forma de diferenciarnos y de ser reconocidos.

En cambio disponemos de otros elementos con los que sí podemos interactuar, cambiar, modelar o esculpir para conseguir que esos rasgos innatos sean realzados o dulcificados.

Tanto si quieres que tu cara se vea más delgada, que alguna asimetría sea menos evidente, equilibrar las formas de tu cuerpo o sentirte más valiente, se puede conseguir. Es una cuestión de analizar y aplicar un plan y una solución para cada caso.

Existe una técnica alrededor del concepto de la armonía de la imagen y el estilismo, se llama Visagismo.

Visagismo en Alicante Peluquería Creative Estilistas

Definimos el visagismo

como la técnica que estudia las formas del rostro ( ovalada, redonda, cuadrada, alargada, triángulo cielo, triángulo tierra, diamante), también de perfil, tipos de cuello y cabeza…

Todos los estilistas de Creative han sido instruidos, conocen en detalle y aplican en cada servicio las técnicas de visagismo. En Creative conseguimos que cada clienta no sólo salga con un corte y servicio técnicamente perfecto sino con algo mucho más importante, el estilo que mejor le sienta y le ayuda a conseguir la imagen que desea transmitir.

Tipo de corte, Color Contouring, Volumen y Tipo de Peinado son algunas de las variables que tenemos para trabajar y unificar tus características físicas y el estilo que mejor te sienta y representa.

Cuál es nuestro Proceso de Visagismo en Creative

La técnica del Visagismo según tipo de rostro y peinado requiere mucha destreza, pero
nosotros lo hacemos de forma que sea fácil para ti entender por qué lo que te sienta bien te sienta bien.