Keratina vs Ácido Hialurónico para el cabello

En nuestros posts anteriores hemos hablado del ácido hialurónico en detalle. Hemos hablado sobre sus ventajas, su mantenimiento y las opciones del peinado. En este post compararemos la keratina vs ácido hialurónico para que se entienda mejor la diferencia entre ambas.

El tratamiento de alisado y antiencrespameinto de ácido hialurónico para el cabello es un servicio que sale posteriormente a la keratina, con otro enfoque de alisado más natural.

Hay que decir que en ningún caso se consigue un alisado japonés, a veces existe esta confusión.

Ambos servicios conseguirán hacerte la vida mas fácil cada mañana y mayor duración de tu peinado, sin encrespamiento

También en ambos casos el cabello se encuentra limpio al salir de la peluquería, se puede lavar desde el primer momento sin esperar ningún día. 

La primera diferencia es que el cabello no queda tan pegado o sin volumen (sobre todo de raíz) como con la keratina.


La keratina también realiza la función de reparación del cabello pero el ácido hialurónico además de esto consigue un extra de hidratación en el cabello gracias a sus propiedades.
El ácido también estaría indicado para tí si tienes el cabello rizado y lo que quieres es solo relajarlo y lucir un pelo ondulado bonito.

Hasta ahora los tratamientos de keratina que existían eran efectivos pero el pelo quedaba demasiado liso o sin volumen. Por lo tanto no era indicada para las clientas que sí que querían sanear y alisar su cabello pero sin sacrificar el volumen en la raíz.

EN RESUMEN:

Te aconsejo el acido hialurónico para el cabello:
   * si tu cabello es mas frágil, fino o muy sensibilizado.
   * también si quieres solo quitar crespo o relajar el rizo sin perderlo del todo buscando mas naturalidad y menor pérdida de volumen.
   * si quieres un cabello lacio pero que puedas moldear hacia rizado natural con difusor

Recurriremos al tratamiento de keratina: 
   * si tu cabello es más grueso y resistente o con mayor densidad o volumen, donde se necesita mayor fuerza de acción.
   * también si quieres un alisado más intenso, pero ten en cuenta que costará más moldearlo con cepillo o tenacilla y los bucles durarán menos.
   * por supuesto con la keratina también vas a conseguir reconstrucción, brillo….

Desde la peluquería en Alicante Creative esperamos que os hayamos ayudado con este post y quedamos a vuestra disposición para aclarar todas vuestras dudas para decidir entre keratina vs ácido hialurónico. Podéis pedir cita con nosotros pulsado en este link. Estaremos encantados de atenderos.

By |2018-02-19T20:29:06+00:00enero 30th, 2018|Ácido Hialurónico, Keratina|Sin comentarios

About the Author: