Mechas Californianas en Alicante2018-12-13T14:01:54+00:00

Mechas Californianas en Alicante

Toda la información que necesitas sobre las Mechas Californianas y cómo sacarles máximo partido

TELEFONO Y CITA ONLINE

Mechas Californianas en Alicante

Toda la información que necesitas sobre las Mechas Californianas y cómo sacarles máximo partido

TELEFONO Y CITA ONLINE

¿Estás pensando en darle a tu pelo un toque chic?

Ya habrás visto que las famosas se lanzan año tras año a por las mechas californianas o el color californiano, verdad? Parece ser que esta tendencia se quedará con nosotros una que otra temporada más. Si ya has decidido unirte a todas nosotras, que somos unas “adictas” a ese look glamuroso que representa El Estilo Californiano, te damos la bienvenida.

El Estilo Californiano, que fue adaptado originalmente de las chicas que practican surf en las playas de Santa Mónica, tiene un efecto natural y precisamente conseguir esa naturalidad es complicado sin la experiencia necesaria, sin duda es donde más esfuerzo hemos invertido en nuestro Proceso para conseguir no solo un Teñido, sino un Estilo Californiano completo.

En Creative nuestra Peluquería y Estilismo en Alicante creamos nuestras Mechas Californianas a través de 3 puntos importantes:

Sin duda las Mechas Californianas aportan un estilo fresco, natural, juvenil y veraniego que conjuga a la perfección con tus días de Playa y Tus noches Elegantes y Divertidas.

Tres Puntos Vitales para conseguir unas Mechas Californianas Perfectas

Un error común es considerar las Mechas Californianas únicamente como una opción de color cuando en realidad es mucho más. Estos son los 3 aspectos que trabajamos en nuestro Peluquería en Alicante Creative para crear las Mechas Californianas.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las Mechas Californianas en Alicante o en cualquier otra ciudad

Julián Martínez, el Director del Salón de Estilismo y Peluquería creative en Alicante, ha creado un PDF recopilando información que será muy útil si quieres hacerte unas Mechas Californianas en Alicante o en cualquier otra parte del mundo. Pulsa el botón para descargártelo.

DESCARGATE NUESTRO PDF PULSANDO AQUÍ

Debajo compartimos contigo los Artículos de nuestro Blog de Estilismo y Peluquería relacionados con el concepto De las Mechas Californianas, sus variaciones y lo que pueden hacer por ti. Siempre los escribimos de una forma cercana, no para profesionales sino para que nuestras clientas, tanto de Alicante como de otros lugares, puedan entender mejor nuestro trabajo y las opciones que tienes para conseguir la imagen que desean.

Debajo compartimos contigo los Artículos de nuestro Blog de Estilismo y Peluquería relacionados con el concepto del Color, sus variaciones y lo que pueden hacer por ti. Siempre los escribimos de una forma cercana, no para profesionales sino para que nuestras clientas puedan entender mejor nuestro trabajo y las opciones que tienes para conseguir la imagen que desean.

Forma a Tu Equipo