Ay, dios mío, esas mechas californianas que no dejan de reinventarse! 🙂 Hoy te cuento algo más sobre la últimas tendencias. No todas las mechas californianas son rubias aunque sí lo son las originales, pero la moda sigue su curso y surge una gran variedad de ellas, tantas como te puedes imaginar.

Una de las evoluciones viene llamándose mechas californianas invertidas. Aunque parece difícil de imaginar, seguro que se las has visto a Gwyneth Paltrow o a Beyoncé, que las llevan con su estilo personal.

La gran diferencia está en que el rubio esta en la raíz en vez de en las puntas, y los medios y puntas tienen un color más oscuro, lógicamente con el efecto degradado entre los dos colores.

mechas-californianas-invertidas

Luego tenemos en el menú ( 🙂 ) mechas de colores fantasía donde las puntas adquieren los tonos del arco iris en uno o varios colores. Estas mechas pueden tener las raíces naturales oscuras o rubias.

mechas-californianas-color-fantasia

Tercera opción: Mechas con color, en este caso el efecto de color californiano adquiere el mismo tono que todo el cabello pero con efecto mas claro y desgastado, rojo, cobrizo.

mechas-californianas-con-color

Y ¿cómo pasar de mechas clásicas a mechas californianas?

Es un sistema exclusivo de CREATIVE. Es una técnica para convertir las mechas clásicas de plata en californianas haciendo un color como el natural desgastado desde la raiz . Desaparecerán  las mechas de la raíz y tu aspecto pasa de tener la típica imagen con rayas tipo “cebra” en la raíz (que además se nota mucho el crecimiento) a un efecto natural y nada condicionante. Y todo esto en una solo visita. Es un trabajo exclusivo y garantizado. ¿Lo quieres probar?

Y ¿qué es el Color californiano?

Con esta técnica trabajamos en Creative el 99% dé los tintes, ya que no entendemos poner un color simplemente para cubrir la cana. Por esto en la reposición de cada mes del tinte lo aplicamos de tal manera que la sensación sea completamente natural, sin cortes con el color antiguo y a través de una técnica de aplicación “patinando” conseguimos un tono progresivo de aclarado más marcado hacia la punta. ¿Te convence?

Otros Posts que te interesarán