Oferta de Trabajo para Estilista en Alicante2017-10-29T14:55:15+00:00

Contacto para Profesionales de la Peluquería y el Estilismo

Creative abre un espacio para contactar con profesionales que comparten su visión de la Peluquería y el Estilismo

ENVIA TU CONTACTO

Contacto para Profesionales de la Peluquería y el Estilismo

Creative abre un espacio para contactar con profesionales que comparten su visión de la Peluquería y el Estilismo

ENVIA TU CONTACTO

La Importancia de Saber para qué haces lo que haces

La Peluquería y el Estilismo es más que un negocio para mi (José Julián Martínez). Es la oportunidad de ayudar a las personas a que su imagen represente mejor lo que quieren expresar al mundo y cómo se quieren sentir en este momento de sus vidas.

A Creative vienen muchísimas personas que no necesitan un corte de pelo o un cambio de color, necesitan que alguien les ayude en el Cambio que han decidido que van a hacer en sus vidas. Esas personas necesitan entender mejor sus rasgos y la forma en que esos rasgos les pueden ayudar a expresar y sentirse mejor con ellas mismas. Más seguras, más atractivas… más preparadas para afrontar esa nueva fase…

Para poder ayudar de verdad a una persona hay que escucharla, querer de verdad ser útil, y tener herramientas correctas para serlo.

Como ves me tomo muy en serio mi trabajo, o mejor dicho mi Arte. Por eso estoy decidido a contar con los mejores profesionales en nuestro salón.

Mi intención con esta página es conectar con profesionales que…

Quiero contactar con profesionales quieran dar un paso adelante en su carrera, que no se conformen, que sientan la necesidad constante de aprender pero sobre todo que deseen pertenecer a un equipo de verdad y a tener una experiencia de la peluquería extraordinaria.
Busco a personas que sientan que ser Estilista es parte de su propósito de vida, no sólo una forma de pagar las facturas.

Si sientes lo mismo que yo por el arte de la peluquería y el estilismo, y estás buscando pertenecer a un equipo que te ayude a crecer y tener una experiencia increible, contacta conmigo, quiero conocerte.

Lo Que Pido

Pasión por lo que haces nacida de que tenga sentido para tu  vida ser estilista

Actitud de servicio entendida no por servilismo sino por querer ser verdaderamente útil a las personas con lo que haces cada día

Necesidad constante de aprender y no conformarte con lo que eres hoy. Seguir buscando ser mejor cada día.

Lo Que Ofrezco

Formar parte del mejor equipo de profesionales que hayas visto

Formación continua no sólo en técnicas de peluquería sino en Visagismo, en psicología del cliente y en crecimiento personal

Ingresos que duplican con creces la media del sector, proporcional a la actitud, predisposición y verdadero compromiso con los objetivos de Creative

Contacta con José Julián Martínez

Debajo de estas líneas encontrarás un formulario en contacto. Rellénalo y José Julián se pondrá en contacto contigo en los próximos días.

Forma a Tu Equipo