Tendencias en cabello para esta Primavera Verano

melena_midiSe aproxima nueva temporada por lo que hay que ir adaptando nuestro look a las tendencias que están llegando.

Las melenas Midi se han hecho tendencia! Se trata de un corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener, por lo que es la opción es perfecta para las chicas que no dedican demasiado tiempo al mantenimiento del corte.

El corte midi es ideal para cualquier tipo de rostro, lo único que tenemos que hacer nosotros los estilistas es personalizarlo a la forma de tu cara.

Pero como siempre decimos, pide consejo a tu estilista si la tendencia pega con tu rostro, tu estilo personal y tu estilo de vida.

Aquí te dejo unas ideas para cada tipo de rostro:

Rostro ovalado: como ya sabemos este rostro es el ideal para cualquier tipo de corte.

Rostro redondo: lo mejor para ti, es evitar el volumen en los laterales por lo que no centraremos en la coronilla.

Rostro alargado: siempre ha sido el mejor corte de pelo para tu rostro, le ayuda a dar volumen y movimiento en los laterales y en la zona superior con un flequillo lateral.

Rostro cuadrado: la media melena deberá suavizar la angulosidad del rostro. Opta por una media melena con las puntas onduladas. Es importante un corte de líneas verticales, desfiladas que aporte volumen a los laterales procurando cubrir las mejillas hacia la zona del maxilar.

Rostro triangular: la media melena con flequillo te favorecerá. Es importante el volumen en la zona de las sienes así como en las puntas.

Como ya sabréis esta temporada primavera-verano 2014 se va a llevar casi todo, la tendencia arty, el animal print el sport chic… Y para que tu estilo vaya a la última te dejo unos tips sobre maquillaje y complementos.

Tendencias en maquillaje para esta Primavera Verano

Un rostro jugoso y fresco,  con unos labios de color o nude, y sombra de ojos con brillos en colores neutros. Resumamos las tendencias primavera verano 2014 por puntos:

Rostro bronceado y piel luminosa: vuelven los tonos dorados y anaranjado con los polvos bronceadores. Apuesta por unos polvos Terracota de firma que consiguen darte ese look luminoso aunque no te haya dado tiempo de ir a la playa. La piel debe presentar un aspecto luminoso, jugoso, con las mejillas sonrosadas. Pero cuidado, esto es imposible de conseguir sin un cutis saludable.

Maquillaje-primavera-verano-2014-labios-naranjaPintalabios naranjas y malva: también pueden ser rojos o rosas, tanto en brillo como en mate. Labios en tonos malva y orquídea también pegarán con fuerza para dar una variante a los tonos que se repiten todos los años.

Las sombras de ojos: apuesta por los violetas, rosas o incluso el blanco que iluminará tu mirada y conseguirá que visiblemente rejuvenezca. Prueba llevar tonos oro y bronce en párpados para darle esa luminosidad ultra con efecto mojado.

Eyeliners: te podrían gustar los nuevos productos que vienen con efecto felino y en colores frescos como el azul eléctrico, aunque para el día puedes apostar por el clásicos tonos marrones. No te olvides que un buen eyeliner tiene que ir acompañado por una máscara de pestañas e incluso – para las más atrevidas – las pestañas postizas.

Mejillas rosadas y de tono melocotón: estos tonos los puedes trabajar con los propios tonos bronceadores y terracota.

Uñas: tonos, naturales, en colores pastel y mates.

Complementos para la Primavera Verano 2014:

Lo que no puede faltar en tu outfit esta temporada es sobre todo la bisutería como pendientes, collares y pulseras todo en tamaño XL. Apuesta por complementos dorados antes que por los plateados.

Los bolsos en colores pasteles, tipo sobre si sales por la noche y para el día a día las mochilas que nos recuerdan los años 90.

Las flores lideran las tendencias con nuevas mezclas, energía renovada y unos estampados florales muy pero que muy románticos.

¿Te ha gustado este post? Si necesitas consejos para conseguir tu look «a la última» para esta temporada, cuenta con tus especialistas en imagen y estilo – el equipo Creative. ¡Contacta con nosotros – somos estilistas especializados en peluqería y maquillaje en Alicante!