En nuestro anterior post hemos hablado de como definir tu tipo de cara: 8 tipos de cara y como identificar la tuya. Con estos pequeños trucos queremos conseguir que te conozcas mejor a ti misma y por lo tanto puedas elegir lo que te sienta bien basándote en tus rasgos y asimetrías. Como apoyo hemos preparado este vídeo, dónde en la cara de una modelo os enseño como analizar tu rostro en tu casa, incluyendo algunos tips como utilizar los tintes y mechas para armonizar o resaltar tus rasgos o como peinarte la raya.

Quizás te preguntes porque le damos tanta importancia al visagismo. Nuestra experiencia de muchos años nos ha llevado a la conclusión que para que te sientes a gusto contigo misma, necesitas un estilo personalizado. Necesitas entender tu cara, todas sus posibilidades para poder transmitir la verdadera imagen de ti misma.

Cortar o teñir el cabello te puede dar la confianza que buscas en un momento de tu vida.

Entendiendo tus rasgos te puedes sacar muchísimo más partido y llevar un estilo que vaya contigo, con tu personalidad y con el momento de tu vida en el que encuentras. Por eso, antes de cortar, teñir o hacer un gran cambio, el visagismo es tu aliado 😀

Échale un vistazo a este vídeo y léete el post que mencionamos antes para identificar tu tipo de rostro de forma fácil. Si necesitas más ayuda y quieres saber más, pregúntanos en tu próxima cita en nuestra peluquería y estilismo Creative en Alicante.