Creative Goa Alicante

Creative y Goa Organics, una combinación de filosofías e ideas que nos llevan al equilibrio entre la belleza y la salud del cabello.

Hace ya mucho tiempo que en Creative determinamos que no tiene sentido crear estilos sin cuidar el cabello. Esta filosofía nos llevo a conectar inmediatamente con GOA ORGANICS y ser uno de sus primeros embajadores. Completamente Natural, Cuidado Absoluto del Cabello, Resultado Increible, son los mejores adjetivos que describen el resultado de GOA ORGANICS.

Es esencial entender qué puede hacer por tu cabello este nuevo tratamiento. Esta página tratará de resolver y responder las dudas y preguntas más habituales que nos presentáis frente al tratamiento GOA ORGANICS.

PIDE TU CITA ONLINE, CLICK AQUÍ

ENVIANOS UN EMAIL, CONTACTA AQUÍ

GOA ORGANICS

La Revolución Natural

GOA ORGANICS es un concepto innovador en el sector de la belleza del cabello, creado para personas que se identifican con un estilo de vida, saludable, a la vez que comprometido con la calidad, la naturaleza y la belleza.

GOA ORGANICS es una marca respetuosa con el cabello, con los animales y con el planeta. Son productos veganos. (no testados con animales) y ninguno de sus componentes proviene de ellos. Y así podrás lavarte el pelo, sin mancharte las manos.

c

NATURAL

Respetuoso con la salud de tu Cabello y con la Naturaleza

CALIDAD

Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales y mantecas naturales.

RESULTADO

Los resultados no sólo son increibles sino que además su duración es de más de 3 meses

ASESORIA DE IMAGEN

Peluquería en Alicante Creative

Todas las personas se pueden sentir extremadamente a gusto con su imagen cuando aprenden a aprovechar sus rasgos. CON NOSOTROS VAS A DESCUBRIR QUE TUS RASGOS SON TU MAYOR OPORTUNIDAD. Todo lo que te sienta bien proviene del equilibrio de conocer tu cabello y rasgos, y utilizar las técnicas que los Realcen o los Suavicen. PULSA AQUÍ para Ir al Artículo Especial que lo Explica.
Con el estudio de imagen, conseguimos acertar en el 100% de los casos de ajuste o Nuevo Estilo.
ESTÁ INCLUIDO en tu primera visita a nuestro Salón de Peluquería en Alicante.

visagismo-alicante-Pelqueria-Creative-web

RASGOS

Son tu identidad y tu mayor oportunidad. Los aprovecharemos para mostrar Armonía, Carácter, o Elegancia según necesites. Haz CLICK AQUÍ para ver el vídeo de «Cómo identificar tu Tipo de Rostro»

ANÁLISIS

Conocer y apreciar tus particularidades te abrirá un mundo de posibilidades. Ser Tú Misma vale la pena! Haz CLICK AQUÍ para ver el vídeo sobre la Técnica del Visagismo

TÉCNICAS

Solo cuando conoces tu rostro, y además decides que quieres expresar en este momento, podemos poner todas nuestras herramientas en práctica

Los dos Tratamientos Estrella de GOA ORGANICS

KERATIN INFUSION y SUBLIME 30.31

Son el resultado de crear soluciones especificas a la diferentes necesidades del cabello tanto si tu cabello es encrespado,  tu cabello es rizado, tu cabello es quebradizo, tu cabello es rubio, tu cabello es graso, tu cabello es seco o sensibilizado…
Keratin-Infusion-Creative-Alicante
Goa-10.31-Creative-Alicante

KERATIN INFUSION

Un cuidado sin igual e innovador, hecho a base de 42 principios activos naturales (incluyendo una mezcla de 20 aceites).
Puede lograr un alisado 100% naturalrejuvenecer y reconstruir el cabelloremodelarlo y aportarle brillo y suavidad duradera.

SUBLIME 10.31

Goa Organics Sublime 10.31 es un ritual dividido en tres pasos. Actúa sobre el cabello para regenerarlo y restaurarlo completamente de adentro hacia afuera, dando a tu melena un aspecto rejuvenecido y saludable. Una maravilla natural e incomparable.

Tratamiento innovador a base de principios activos naturales

Keratin Infusion by GOA Organics

Un cuidado incomparable e innovador basado en 42 principios activos naturales (incluida una mezcla de 20 aceites).
El resultado es un efecto liso 100% natural, consiguiendo rejuvenecer el cabello, remodelarlo y aportarle un brillo y suavidad duradera.
La queratina de este tratamiento está formulada de un complejo completo de alfa-hidroxiácidos (AHA), uniéndose a las proteínas simples del cabello y trabajando sinérgicamente con la propia queratina de cabello para sellar y suavizar la cutícula. Con el calor actúa sobre la capa interna del cabello, cambiando temporalmente su estructura. El alisado de Goa Organics dura unos 5-6 meses, lo que te da una posibilidad que con solo dos tratamientos mantengas tu estilo durante todo el año.

Aquí tienes 2 Artículos de nuestro Blog que despejarán todas tus dudas. Haz click en el que sea de tu interés.

PIDE TU CITA ONLINE

ENVIANOS UN EMAIL

Con lo mejor de la naturaleza, 34 activos naturales

Sublime 10.31 by GOA Organics

Sublime 10.31 es un ritual dividido en tres pasos. Actúa sobre el cabello para regenerarlo, restaurarlo y sanarlo de adentro hacia afuera, consiguiendo un estado rejuvenecido y saludable.

Reconstruye la estructura dañada del cabello, es ideal para melenas poco luminosas y debilitadas, reintegrando las proteínas mediante un complejo de aminoácidos que aporta una hidratación total y nutrientes necesarias. Sin aportar peso, es apto para todo tipo de cabellos y ayuda a prevenir la rotura.

El innovador concentrado de principios activos de alta calidad contenido en su fórmula asegura sus resultados.

Aquí tienes 2 Artículos de nuestro Blog que despejarán todas tus dudas. Haz click en el que sea de tu interés.

PIDE TU CITA ONLINE

ENVIANOS UN EMAIL