En este post seguiremos hablando de la marca GOA ORGANICS, que por su calidad y por sus tratamientos innovadores se ha ganado los corazones de miles de mujeres dentro y fuera de España. Hoy le vamos a dedicar nuestra a atención al tratamiento de GOA que va a salvar tu cabello cuando lo necesites. Sigue leyendo, para saber más.

¿Para qué sirve el tratamiento capilar Sublime 10.31 de Goa Organics ?

Es un ritual de 3 pasos que actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hacia el exterior. Revive el color, nutre, redensifica el cabello, lo hidrata mejorando su elasticidad, dando brillo y suavidad. Aspecto como si fuera cabello de seda, sano y regenerado garantizado.
SUBLIME 10.31 en Alicante
SUBLIME 10.31 en Alicante

¿Qué duración tiene Sublime 10,31?

La duración es unas 3 semanas aproximadamente aún así dependiendo del estado del cabello. Puede que si el cabello está muy dañado y falto de cariño, va a necesitar más sesiones. Siempre es conveniente un diagnóstico previo para evaluar el estado de la melena y recomendar las sesiones necesarias.

¿Sublime 10.31 aporta peso?

En absoluto, es un tratamiento apto para todo tipo de cabellos, desde los más resistentes hasta los más finos. El tratamiento es libre de siliconas y aceites minerales. Te quedarás sorprendida, porque el pelo queda reparado, fuerte, pero a la vez ligero y con movimiento.

Tip:  Para mantener durante más tiempo sus beneficios aplica “The Mask” ( de la marca Goa Organics ) dos veces por semana y deja que actúe un mínimo de 20 minutos.

SUBLIME 10.31 en Alicante

¿Es posible alisar el pelo o reducir el rizo?

No, Sublime 10.31 es un tratamiento que solo reconstruye el cabello y no alisa el cabello. Tampoco es un tratamiento adecuado si buscas quitar rizo o reducir/eliminar el encrespamiento. El único tratamiento de Goa Organics que alisa es el Keratin Infusion. Es 100% natural y da unos resultados fantásticos. Para saber más lee nuestro post pinchando en este enlace: ¿Porqué tu cabello necesita el tratamiento KERATIN INFUSION de GOA ORGANICS?

¿Qué precio tiene Sublime 10,31?

El precio suele oscilar entre 75€ y 150€ dependiendo de la longitud y cantidad de cabello, nuestros estilistas te darán un presupuesto previo durante el análisis de tu cabello

SUBLIME 10.31 en Alicante

¿Cada cuánto me puedo hacer el tratamiento?

Lo adecuado es realizar el Sublime 10.31 una vez al mes y como es un tratamiento acumulativo la regeneración de la fibra se irá sumando con las sesiones. Como ya mencionamos antes, lo ideal es un diagnóstico previo para evaluar el estado del cabello y sus necesidades.

¿Cuándo es conveniente hacer el tratamiento ?

Nosotros recomendamos este tratamiento cuando el cabello está sensibilizado, quebradizo, con mucho trabajo técnico (como mechas), falto de brillo y suavidad….También es aconsejable el mismo día de las mechas para compensar la deshidratación de la decoloración o para preparar el cabello previamente de la realización del Keratin Infusion si fuera necesario.

SUBLIME 10.31 en Alicante

¿Y si mi pelo está decolorado o con mechas?

Es totalmente recomendado e ideal para realizar el día de la decoloración o al finalizar las mechas ya que lo hidrata, reconstruye las partes dañadas y sella la cutícula.

¿Qué pasa si estoy embaraza o estoy en el periodo de lactancia?

Por su composición, es totalmente seguro y compatible con el embarazo, lactancia y es posible de utilizar en niñas.

¿Qué diferencia hay entre 10.31 y Keratin Infusion?

Básicamente el Keratin Infusion es un tratamiento que elimina el encrespamiento y alisa el cabello 100% dejando un lacio natural. Sublime es un recontructor la fibra dañada del interior del cabello a la vez que nutre profundamente y da suavidad dejando el cabello recuperado pero no alisa ni quieta el crespo. Redensifica la estructura interior de la cutícula, ayudando prevenir la rotura.

Ambos tratamientos son totalmente compatibles y se pueden hacer juntos o por separado

Estamos encantados con los productos de GOA ORGANICS y cada vez tenemos más clientas convencidas y fieles de la marca. ¿Busca tu cabello un buen chute de salud? Falta que pruebes en tu propio pelo la maravilla que es este tratamiento y te enamores de nuevo de tu melena. Contacta con nosotros pinchando en este link o pásate por nuestra peluquería en la Calle Poeta Quintana, Alicante.