Constantemente nos preguntáis, ¿qué hay de nuevo en el mundo de la peluquería? ¿Cuáles son las tendencias de corte, peinado y en el cuidado del cabello? Hoy os traemos lo más nuevo que va a mejorar no solo tu peinado pero va a nutrir tu cabello y dejarlo sano.

¿Se puede alisar y nutrir el cabello a la vez?

¡Sí, se puede! De hecho, en nuestra opinión hay que buscar salud y fuerza en el cabello antes que el alisado. Nosotros recomendamos que os centréis en los tratamientos de belleza para el cabello antes de buscar un alisado. Para que nuestro cabello verdaderamente sea una corona debemos cuidarlo de froma más natural posible. Ya han pasado los tiempos de buscar un alisado rígido y hemos evolucionado hacia buscar un cabello liso pero feliz. No me maletnendáis, los alisados siguen siendo tendencia, pero se buscan unas formas más naturales de conseguirlo. Sobre todo las que tenéis una melena rebelde buscáis alisados duraderos y sin complicaciones. Porque abusar de plancha a diario no es una solución a largo plazo. Por eso recurís a nosotros, vuestros estilistas, para que ose demos una solución adecuada para vuestro tipo de cabello y su estado.

goa-organics-alisado-natural

¿Qué es el tratamiento Goa Organics?

A lo mejor ya habéis oído hablar del tratamiento de Goa OrganicsEste tratamiento se ha hecho viral en las redes sociales. Además, es una marca española, original de Barcelona. Su filosofía, según nos lo cuentan en su página es de ayudar a las personas a sentirse más cómodas con su cabello y a sentirse seguros. Es una marca respetuosa tanto con tu cabello como con con los animales y con el planeta. Cumple con todo incluso para las clientas más exigentes: es vegana, no testea en animales, ni utiliza productos de origen animal. Sus envases no contienen plásticos y provienen del maíz.

¿Qué es Keratin Infusion?

El alisado de Goa Organics Keratin Infusion es un tratamiento muy especial que solo puede hacerse en peluquería. Hecho a base de 42 activos naturales entre los que se encuentran hasta 20 aceites diferentes, es capaz de dejar el pelo 100% liso natural, reparar las puntas dañadas, dejarlo sedoso y suave al tacto y con un brillo duradero.

¿Cómo funciona Keratin Infusion de Goa?

Ya hemos mencionado que este producto es sobre todo natural. Entre sus principios activos se encuentra la papaya, cuyas poderosas enzimas aumentan la fuerza. Retiene la humedad y mejora la elasticidad del cabello para evitar que se rompa – sobre todo en unas melenas largas y medio largas. También contiene el extracto de quinoa que se fusiona al tallo del cabello y penetra en la corteza, proporcionando hidratación y reparando el pelo desde el interior para aumentar el brillo natural. Esto trabaja en sintonía con las proteínas y aminoácidos, dos componentes básicos a la hora de reparar el cabello. El aceite de nuez de Brasil, otro ingrediente importante, es indispensable a la hora de alisar el pelo y combatir el encrespamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento de Goa?

El alisado de Goa Organics dura unos 4-6 meses, lo que te da una posibilidad que con solo dos-tres tratamientos mantengas tu estilo durante todo el año. De todas maneras pásate por la peluquería y evaluamos tu cabello para darte una evaluación más personalizada sin coste alguno.

¿Dónde hacerte el tratamiento de Goa Organics en Alicante?

¡Estás de suerte! Nuestra peluquería Creative ofrece este tratamiento y no solo eso, sino que lo recomienda! Estamos encantados con los resultados, y los estamos compartiendo en nuestras redes y cada vez tenemos más clientas convencidas y fieles de este tratamiento. ¿Necesita tu cabello también un buen chute de salud? Contacta con nosotros pinchando en este link o pásate por nuestra peluquería en Alicante.