Si ya has leído nuestro primer post sobre el tratamiento de Keratina Infusion (también lo llamamos KI) y te han surgido algunas dudas, puede que te ayudemos resolverlas en este post. Ampliamos información sobre este tratamiento y resolvemos las dudas más comunes.

¿Cuándo puedo volver a teñirme el cabello tras el tratamiento Keratin Infusion?

Todos los tratamientos de Goa Organics son compatibles con colores artificiales, igual que con barros y arcillas naturales incluso con la Henna. Se aconseja realizar al menos 3/4 lavados tras el tratamiento para realizar el color ya que si tienes canas es posible que no queden completamente cubiertas o no se aclare lo suficiente porque la cutícula está extremadamente sellada.

¿Cómo afecta el tratamiento Keratin Infusion al color del cabello?

En principio este tratamiento no modifica el color del cabello. No lo hará ni naranjas ni rojo aunque en algunos casos es posible que en pigmentos/tintes artificiales haya una ligera corrección hacia tonos cálidos.

Goa-Organics-Alicante

¿Cómo afecta el tratamiento Keratin Infusion las canas?

La cana tiene tendencia a amarillear porque el cabello está debilitado a causa de la pérdida de la melanina que acompaña a menudo la aparición de canas. Las canas son más porosas y la fibra capilar se vuelve aún más sensible a la oxidación, dando como resultado estos indeseables reflejos amarillos. Aún así esto se vuelve incómodo en caso de un alto porcentaje de canas, si están difuminadas se queda mezclado en el conjunto de forma muy natural.

¿Puedo realizarme Keratin Infusion el mismo día que me hago las mechas o decoloración ?

Siempre ponemos por delante la salud de nuestro cabello, por lo tanto no podemos realizar los dos servicios el mismo día, dado que el cabello está sensibilizado y cambia su ph. Después de realizar una decoloración o mechas es necesario esperar alrededor de 1 mes y medio para recuperar un ph neutro y poder hacer el tratamiento KI. Esta fase de preparación se consigue a base de un mantenimiento en casa con mascarillas adecuadas al tipo del cabello. Sería también es muy aconsejable realizar el tratamiento Sublime.31 previamente para preparar el cabello.
Del mismo modo para hacernos las mechas o la decoloración hay que esperar sobre 1 mes y medio después de realizar el Keratin Infusion.
Goa-Organics-Alicante

¿Influye el Keratin Infusion de Goa Organics sobre el color de las mechas?

El tratamiento de KI incorpora en su fórmula pigmentos violetas que ayudan a matizar tonos indeseados/amarillos en el cabello y a proteger los rubios.

¿Cómo queda el cabello después del Keratin Infusion? ¿ Me quedará suelto o apelmazo/pesado/graso ?

Si a tí también te preocupa que tu cabello quede pesado y demasiado apelmazado, ¡tenemos una buena noticia! El cabello te quedará precioso y suelto, no obstante cuenta con que durante la primera semana se puede notar algo más pesado de raíz. Esto es normal y desaparece enseguida, podemos ayudar con el champú Melrose que se encargará de aportarle más volumen a tu melena. Pero si este punto para ti es muy importante, coméntalo con tu estilista ya que hay formas de prevenirlo y que no ocurra nada.

¿Cuánto me durará el efecto alisado con Keratin Infusion?

Su duración es entre 4 y 6 semanas y depende mucho del mantenimiento en casa y características de tu cabello, cantidad de lavados, playa…
Goa-Organics-Alicante

¿Puedo alisarme el cabello con Keratin Infusion si estoy embaraza o estoy en el periodo de  lactancia?

No hay razones para preocuparse, el tratamiento KI es apto tanto para mujeres embarazadas como para las que dan el pecho. Incluso es apto para alisar el cabello de las niñas.

¿Qué diferencia hay entre el Keratin Infusion de Goa Organics y la keratina tradicional?

¡Apuntarte a lo natural tiene todo ventajas! El KI tiene una mayor duración, mantenido un liso natural y pudiendo volver a su forma natural con el tiempo. A la vez que te permite peinarte con tenacillas haciendo ondas u otro peinado que quieras. Con otras keratinas el efecto liso “tieso” deja un aspecto menos natural y con mayor dificultad de realizar peinados que no sean lisos, como pueden ser ondas, rizos, etc.

Si buscas una peluquería en Alicante para hacerte el tratamiento de Keratin Infusion de Goa Organics, estás de suerte y ¡has aterrizado en la mejor página web! Puedes solicitar una consulta gratuita en Creative, analizamos tu cabello y de forma personalizada te recomendamos los mejores pasos hacia tu estilo deseado. Pincha aquí, para pedir tu cita.