Transforma tu Peluquería con ADEP: El Sistema Único que Eleva la Experiencia de Cliente y Potencia tu Negocio

Descubre ADEP, un Método Innovador de Análisis y Diagnóstico de Estilo Personal que Revolucionará tu Negocio de Peluquería.

Atrae, Retén y Satisface a tus Clientes Mientras te Diferencias de la Competencia.

Julián Martínez y el Método ADEP

Transformando la Experiencia de Peluquería para Profesionales y Clientes

Entiendo perfectamente lo duro que has trabajado para construir tu negocio de peluquería. Yo también me he enfrentado a la presión de la competencia, y en ciertos momentos me he sentido tentado a que mis precios tenían que ser bajos y que tenía que hacer demasiadas promociones para atraer clientes. Estos son desafíos comunes a todos los profesionales de la peluquería y quiero ayudarte a superarlos.

Tanto mi equipo como yo somos apasionados de la peluquería y nuestra misión es garantizar que la experiencia del cliente sea siempre una prioridad. Sabemos que cuando nuestros clientes se sienten valorados, atendidos y, sobre todo, encantados con los resultados de su visita, nuestro negocio obtiene muy buenos ingresos y nuestra sensación de propósito y éxito personal crece.

Julián Martínez y ADEP

EL PROBLEMA: El Cliente no sabe expresar lo que quiere y el Estilista no sabe adaptarlo a lo que le Sienta Bien

Tu cliente viene al salón con una idea, en realidad un sentimiento (Hablaremos de eso en el curso) y empezáis a hablar sobre lo que le gustaría conseguir, estilo, color, forma… Después de media hora todavía no te queda claro y ella no tiene la seguridad de que lo que le propones le sentará bien.

En realidad lo que el cliente quiere es muy fácil en su cabeza, quiere que, con lo que te ha contado, aciertes en su cambio o ajuste de estilo. Para conseguir eso es imprescindible entender que significa para el cliente ese cambio, qué quiere conseguir y por otro lado es esencial entender las leyes del Visagismo y cómo aplicarlas para que el resultado obtenido sea algo que le haga salir del salón de peluquería con una sonrisa, más segura y sobre todo con sensación de haber invertido correctamente su dinero.

LA SOLUCION: Conocer las emociones tras su elección y realizar un Diagnóstico de Estilo Personal

El cliente percibe mucho más que un color o un corte en el estilo que ha visto en una foto o a alguien a quien conoce. Lo que le gusta en gran parte es lo que esa persona transmite con esa imagen. Ese resultado puede obtenerse de muchas formas en función de las características físicas y el tipo de cabello del cliente.

Lo que el Diagnóstico de estilo Personal te garantiza, como profesional, es acertar con el cambio que vas a realizarle a la cliente. Para ello las preguntas son esenciales y el análisis de visagismo completa una imagen que podemos empezar a plasmar gracias a las técnicas de peluquería y estilismo que ya manejas.

TÉCNICAS DE PELUQUERÍA

Es importantísimo seguir formándonos en novedades y añadiendo técnicas y herramientas para ejecutar mejor.

ENTENDER A MI CLIENTE

Ellas saben lo que quieren sentir pero no lo saben expresar. Es nuestro deber encontrar la forma de entender qué quieren conseguir.

ASEGURAR EL ÉXITO

La manera de aumentar tus precios y mejorar el flujo de tu salón es con resultados no sólo extraordinarios en la técnica sino en la sensación que se llevan tus clientes cuando pisan la calle después de abandonar tu Salón.

DIFERENCIACIÓN: La Tendencia del Sector es Ir a Más Cursos de Técnicas de Peluquería. Eso no es suficiente

LA DIFERENCIACIÓN se obtiene cuando elevamos nuestras herramientas al siguiente nivel

Tu cliente te percibe y cataloga según su satisfacción por el resultado que obtiene de tu salón. Es tu obligación y compromiso que salga percibiendo que ha recibido más de lo que paga. Esa es la única forma de conseguir que nuestros clientes vuelvan. El precio es menos importante de lo que pensamos cuando lo que ofrecemos no se puede conseguir en ningún otro lugar salvo en nuestro salón. En el caso de mi sistema ADEP no sólo conseguimos un resultado con el que las clientas se gustan, sino que además acaban conociéndose mejor para poder aplicarlo a otras áreas como el maquillaje, los complementos incluso la ropa que eligen.
¿Sabes si eres diferente o haces los mismo que los demás?
¿Realmente sabes lo que necesita tu cliente?
¿Sabes cómo adaptar ese corte, balayage o peinado para que se le dibuje una sonrisa porque es justo lo que quería ?
¿Sabes aportarle valor en su visita y que sepa justo lo que mejor le sienta, su tipo de cara, sus asimetrías, perfil…?
¿Sabes que es lo que la diferencia y la hace única, algo que le servirá para siempre y que te agradecerá, fidelizará y recomendara mas clientes?
¿Sabes cómo establecer un dialogo para descubrir realmente sus necesidades, lo que de verdad le preocupa de su imagen?
¿Porqué te va a elegir a ti en vez de a otro ?

El Método ADEP, un sistema de trabajo único

Beneficios del Método ADEP o cómo transformar tu negocio y la experiencia del cliente

  • Lo principal que este sistema va a hacer por tu negocios es aportar valor al cliente, conociendo su mejor versión, algo qu epodrá aplicar a muchas áreas de su vida.
  • Te permitirá distinguirte de la competencia y ofrecer un servicio más exclusivo.
  • Podrás atender a los clientes con mucha más seguridad, sabiendo que puedes resolver su necesidad de estilo e imagen.
  • Estarás mejor equipado para analizar sus rasgos únicos (tipo de cara, asimetrías, perfil, etc.) y cómo sacarles el máximo partido.
  • Entenderás cómo el color influye en su imagen y cómo usarlo para potenciar rasgos o armonizar su look.
  • Podrás realizar tests prácticos y sencillos de imagen o gestuales, donde realmente descubrirás lo que el cliente quiere y no quiere, sin engaños.
  • Te permitirá entender la relación entre el color de su cabello y su piel, ofreciendo valiosos consejos.
  • Aprenderás técnicas de análisis y diagnóstico de estilo sencillas y prácticas (de reflejo de color, de tono de color, etc.).
  • Podrás fidelizar a los clientes que te recomiendan, obteniendo tickets más altos y mejores resultados para tu negocio.
  • Te ayudará a mejorar tu imagen de marca, atrayendo nuevos clientes que buscan un cambio en su imagen y profesionales que pueden ayudarles a lograrlo.
  • Te permitirá atraer a otros profesionales que comparten tu visión y unirlos a tu equipo, lo que te permitirá crecer año tras año.

El método ADEP puede ayudarte a ofrecer un servicio más exclusivo, a entender mejor las necesidades de tus clientes y a diferenciarte en el mercado.

¿Estás listo para elevar tu salón y tus ingresos al siguiente nivel?

Seguro que tienes preguntas sobre el método y sobre cómo enfocarlo en tu salón y con tu equipo. Será genial que contactes conmigo y podamos hablar sobre todo ello y profundizar algo más en mi método. Por supuesto de invito a que visites mi salón en Alicante. Será genial atenderte en persona.

Por favor rellena el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo en las próximas 48h.

    Julián Martínez escribe regularmente en nuestro Blog de Peluquería y Estilismo Creative. Hemos seleccionado algunos artículos que te pueden ayudar a entender un poco más el Método ADEP y la forma de enfocar la creación de un resultado perfecto para el cliente desde el punto de vista de Julián.

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