Hemos vivido una explosión de las mechas californianas en los últimos años, lo que las ha llevado a ser uno de los servicios estrella de las peluquerías aportando ese efecto juvenil, natural y de fácil mantenimiento. Si te interesa leer más sobre las mechas californians lee nuestros posts previos sobre la elección de un corte adecuado o sobre su mantenimiento. Como en todos los servicios también es necesario un experto en color que te aconseje cual sería la mejor técnica y tonos para ti.

Pero volvamos a lo que nos interesa en este post. Dark Golden, es el siguiente paso de las mechas californianas que evolucionan hacia tonos más naturales, equilibrados y armónicos en rubios.

Principalmente las mayores beneficiarias son las morenas y castañas, porque no hay tanto contraste con su color natural y es más fácil de mantener. A la vez que al no necesitar aclarar tanto el cabello queda más sano.

dark-golden

Este tono intermedio aporta a las morenas tonos dorados oscuros y de avellanas y a las rubias dorados claros y de trigo.

Tanto a unas como a otras aporta luz al rostro y aunque sea más oscuro sigue siendo un tono claro. Igualmente favorece tanto a los tonos de piel claros y oscuros, lo que es una de sus grandes ventajas.

¿Y qué pasa si eres una adicta a las mechas californianas 🙂 ?

Puedes hacer una adaptación al Dark Golden Blonde llevando el nuevo rubio dorado más a la raíz y si aún sigue habiendo demasiado contraste y un “efecto bicolor”,  puedes aplicar un baño de color en dorado avellana.

El resultado es una melena armónica en tonos cálidos, con movimiento y suaves contrastes que dan esa naturalidad de un cabello con medios y puntas aclarados con el tiempo, siempre sin contrastes artificiales.

¿Te atreves a probar las Dark Golden? Nuestras estilistas en Alicante adaptarán esta tendencia a tus necesidades y tu estilo – haznos una consulta!

Otros Posts que te interesarán