Mechas Californianas sí y porque

Mechas Californianas sí y porque

Estás pensando en darle a tu pelo un toque chic? Ya habrás visto que las famosas se lanzan año tras año a por las mechas californianas o el color californiano, verdad? Parece ser que esta tendencia se quedará con nosotros una que otra temporada más. Si ya has decidido unirte a todas nosotras, que somos unas “adictas” a ese look glamoroso que representan, te doy la bienvenida.

Seguro que tienes muchas preguntas sobre como elegirlas… si te sentarían bien, como cuidarlas, etc. Intentaremos responder a tus preguntas en los siguientes posts de nuestro blog.

Seguro que tienes muchas preguntas sobre como elegirlas… si te sentarían bien, como cuidarlas, etc. Intentaremos responder a tus preguntas en los siguientes posts de nuestro blog.

 ¿Cuáles son los puntos más a favor de las mechas californianas?

Ante todo se han hecho famosas por proporcionar un look playero o lo que se llama un «hippie glamuroso»hasta a las señoritas más urbanitas que les gusta ver la playa sólo de la ventana del hotel. Este look nos da un toque sano a nuestro aspecto, dado que como seguramente sabes, esta técnica está originada por el degradado natural del cabello que presenta el pelo después de estar en contacto continuo con el sol.

Bueno y porque negarlo…nos gusta llevar lo que llevan nuestras famosas preferidas, y si lo puede llevar Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Jessica Biel o Sarah Jessica Parker, porque no nosotras entonces? Y aunque a muchas nos gusta ir marcando tendencias, la mayoría nos decidimos por algo que está comprobado y seguramente funciona. Además no os olvidéis: con el glamour no se nace también se hace;-)

Otra de las ventajas es que si planeas dejar crecer tu cabello y volver a su color natural y deshacerte sin dolor ninguno de ese rubio del que ya te has cansado…el color californiano te proporciona una “vía de escape” trendy. Poco a poco adaptarás el nuevo color base a tu color original y las puntas se irán cortando poco a poco.

Además es el color californiano representa una de las opciones bastante económicas con un resultado realmente agradable.

Y si buscas diferenciarte incluso dentro de las tendencias, sabes bien que bajo el paraguas del degradado tienes múltiples opciones y combinaciones de colores insospechadas… podéis jugar con un rosa, un rojo o pelirrojo y siempre destacar entre las que buscamos los colores más clásicos y looks digamos más naturales.

Inspírate en nuestros post sobre las variaciones que tienen las mechas californianas:

Mechas californianas invertidas y mucho más

La evolución de las mechas californianas – Dark Golden Blonde

Mechas californianas vs Ombre vs Splashlight

Mechas Babylights – vuelve lo natural en el cabello

¿Cuál es la diferencia entre el balayage y las mechas californianas?

También te contamos como cuidar tu estilo en este post:

Cómo debe ser el cuidado de mis Mechas Californianas

¿Te he convencido? El siguiente paso es buscar inspiración en fotos e imágenes de las famosas. Para que nos ayudes con la descripción del look que quieres conseguir echa un vistazo a nuestros tableros de Pinterest. Hemos preparado una selección de más de 1000 imágenes de cortes y tintes para ayudarte con la elección. Pincha aquí y disfruta! ¡Te van a encantar!

Ahora bien, si te quedan algunas dudas sobre si las mechas californianas son para tí contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado. Somos especialistas en visagismo e imagen personal en Alicante.

2020-04-19T17:06:16+00:00

Sobre el Autor: