Mechas californianas vs Ombre vs Splashlight

Como suele pasar en esta época del año, salen muchos artículos y posts de blog dedicados a nuestro preferido look veraniego. Pero quizás hay un poco de confusión con las definiciones entre las tendencias y por eso vamos a repasarlas, comparando las tres. Así te ayudamos a tener más claro lo que quieres.

mechas-californianas

Mechas californianas:

quizás es la más conocida y más fácil de reconocer es el efecto que deja en el cabello de los surfistas el mar, de ahí su nombre californianas. En este caso el color va degradándose y aclarándose muy progresivamente en los medios y puntas de la melena incluso puede también hacerlo ligeramente desde la raíz. El efecto es muy natural, suave y fácil de mantener.

mechas-ombre

Mechas ombre:

viene de la palabra francesa sombra, es una imagen parecida a las de las californianas pero donde la intensidad del contraste se acentúa y además en menos recorrido, es decir hay un salto de color muy rápido, es bastante marcado y lo usan mujeres que quieren una imagen más fuerte y transgresora. Y como veis no solo se puede hacer en colores naturales.

splashlights

Splashlights:

es la última tendencia en mechas del 2014 y se caracteriza por imitar el efecto de luz cuando da en el cabello de forma parcial, como cuando pasa a través de una persiana de forma trasversal. Ya hay muchas celebritis que se han unido a este movimiento cada vez más popular. Puede ir desde tono contrastado desde rubio sobre fondo oscuro, hasta algo más natural, depende de tu personalidad y se puede hacer en cabellos naturales o con tinte.

Bueno ¿qué estilo elegirías como ganador entre mechas californianas vs ombre vs splashlights? Como ves, son estilos diferentes, adecuados para diferentes personalidades y necesidades.

 

Otros Posts que te interesarán

About the Author: