Keratina – 6 razones por las que hacerte este tratamiento

Keratina – 6 razones por las que hacerte este tratamiento

Muchas clientas tienen dudas sobre si el alisado de Keratina es ideal o no para ellas, comparto contigos los 6 casos en los que es recomendable este tipo de tratamiento.

Razón no. 1: Mi cabello grueso y rebelde es difícil de peinar

Si pasas mucho tiempo dándote forma a tu cabello con el secador o alisándolo con las planchas porque tienes una melena con mucho cabello o muy rebelde y grueso, la Keratina lo hace más dócil, manejable y suelto. Solo con los dedos y secador podrás peinarte dando un toque de cepillo o plancha al final.

Razón no. 2: Tengo demasiado rizo

Este tratamiento es ideal para tí si tienes más rizos de los que te gustaría tener y deseas un pelo ondulado y fácil de peinar. También lo conseguiremos con este tratamiento al relajar el rizo, haciendo un bucle más grande, incluso puede quedar liso.

Pero que el alisado sea mayor o menor dependerá en gran parte del cabello original y también del la keratina. Depende según la marca que el efecto alisante sea mayor o menor. También hay baños de keartina que pueden mantener todo tu rizo y sólo aportar brillo suavidad. Habla con tu estilista sobre que variante es ideal para tí.

Razón no. 3: Mi cabello está estropeado por agentes químicos

Si el uso constante de productos químicos como el tinte, mechas, decolorantes o desriazados han hecho que tu cabello haya perdido el brillo que tanto te gusta, esté quebradizo o se rompa o que el desenredado sea un infierno en cada lavado. La keratina se encarga de rellenar las partes internas dañadas de la fibra del cabello y sellarla térmicamente y así de disfrutar de un pelo renovado, como nuevo y con brillo espejo.

Razón no. 4: Post-vacaciones y pelo Deshidratado

La keratina te ayudará, si has descuidado tu pelo este verano y no lo has protegido del sol. Sumando los productos químicos de las piscinas, los minerales y la sal del mar entonces habrán dejado tu pelo totalmente deshidratado, con la cutícula abierta y sin brillo.

Si además has abusado de planchas diariamente ya no vuelta atrás. Eres la candidata ideal para que la Keratina haga su magia y rehidrate tu cabello y recupere su vitalidad.

Razón no. 5: Cabello Crespo y exceso deVolumen

Si tu pelo está encrespado o con un rizo poco definido y no consigues darle la forma que quieres o te cuesta horas conseguir un resultado aceptable para ti. Confía en el resultado y no lo dudes, esta es una de las principales funciones de la keratina y lo hace a la perfección. El cabello crespo se convierte en dócil, perderá el volumen y peinarte será una delicia cada día, tanto si lo quieres liso u ondulado.

Razón no. 6: Tengo Poco Tiempo

Si dispones de poco tiempo en tu día a día y necesitas saltar de la cama y estar lista, sentirte tú misma en menos de la mitad del tiempo que utilizabas. Estás también de suerte porque ya será una realidad y es lo que agradecen todas la mujeres que han probado la keratina.

Que con muy poco esfuerzo y unos minutos, tan sólo con los dedos y secador, han conseguido dejar su cabello lacio natural (no tieso).

La keratina hace de nuevo el milagro reduciendo el tiempo de peinado en menos del 50% para que lo dediques a ti.

Esperamos haberte ayudado con el contenido que generamos hablando de la keratina, ya que es uno de nuestros tratamientos de alisado estrella – muy buscado por muchas clientas. Si quieres que te respondamos más preguntas o ya te has decidido hacer el tratamiento de keratina, puedes pedir tu cita online en nuestra peluquería en Alicante directamente pulsando aquí.

2020-06-04T15:57:50+00:00

Sobre el Autor:

Ir a Arriba